Las artes marciales,provocan en muchas personas, un sentimiento especial en su corazon. Y muchos,se preguntan, si a su edad, se podria empezar a entrenar.
Queremos decirte, que, como la carrera que siempre quisiste hacer, un viaje o ese proyecto que siempre has llevado en tu corazon, etc.; nunca es tarde para empezar.
En KWD, las artes marciales, las puedes practicar la línea que más te guste. Así mismo, encuentras en nuestros entrenamientos, defensa personal, Chi kung, entrenamiento de pelea de piso, combate, martial fitness, entrenamiento especial para niños y para mayores de 50, armas marciales, etc. Todo pensado para facilitarle a los practicantes, participar, en una o mas de estos tipos de entrenamiento.
A pesar de lo anterior, te haremos ciertas recomendaciones, de los entrenamientos, en determinadas etapas de tu vida.
Es importante aclarar, que, en los niños, el inicio de su práctica, puede ser desde los 5 o 6 años. acostumbramos en ellos, observarlos en sus dos primeras clases, para tomar junto con sus padres la opción de donde es el punto de inicio, ya que algunos niños, tienen muchas cualidades sorprendentes. Así mismo, es muy raro, el caso donde se llegue a la conclusión, de que aún no es hora, para que un niño empiece a entrenar; ya que en la práctica de artes marciales, irán estimulando de una forma divertida, todas sus habilidades y valores.
Las artes marciales, en este momento de su vida, podrán brindarles una mayor cantidad de beneficios. Los mas importantes,el desarrollo de su cuerpo y habilidades físicas, como también, en seguridad interior, toma de decisiones, perseverancia, amistad, socialización, etc.,
En KWD, tenemos claro, que enseñar, sin impartir principios a nuestros practicantes, no contribuiría en nada a nuestra sociedad. Esos precticantes, serían a futuro, peleadores callejeros, sin normas de honor, que guíen sus actos. Entendiendo que su practica, no solo es en un combate o situación de peligro, sino también, en todos los aspectos de su vida diaria.
Es el momento donde tienes la oportunidad de descubrir y practicar, todas las posibles formas de entrenamiento que ofrecen las artes marciales en KWD. Pudiendo escoger el plan de entrenamiento integral, que ofrece nuestra escuela. Entrenamiento físico, elasticidad, fitness, defensa personal, acompañado de, prácticas de respiración los fines de semanas en lugares estratégicos, acompañados de mucha vegetación y tranquilidad. todo lo anterios, te ayudara a reencontrarte contigo mismo y explotar todas tus capacidades al 100%.
El chi kung, que se enseña en nuestra escuela KWD, es necesario para cualquier practicante. Sin embargo, es la práctica ideal, para las personas que son un poco mayores. Sus movimientos suaves y coordinados, con la respiración, que aumentan nuestra vitalidad y nos mantienen en forma. A si mismo, vinculándose a nuestras charlas sobre alimentación, relajación y otros entrenamientos afines, volvera a tu vida la energía y salud que te mereces.
Por consiguiente, podemos sentirnos tranquilos, a la hora de pensar que nuestra edad, puede ser un limitante, en el inicio de nuestra practica de artes marciales. Atrévete a hacer cambios en tu vida, no lo dejas para más tarde, te esperamos en nuestra escuela de artes marciales KWD, para que conozcas personas, que tomaron la decisión de ser diferentes y buscar nuevas experiencias.